Project Description

Electrodiagnosis y Mecánica

Autodiagnosis: Bosch con Osciloscopio.
Autodiagnosis Monográfica Renault.
Autodiagnosis Monográfica Citroën / Peugeot.
Autodiagnosis Monográfica Grupo Volkswagen / Audi / Seat.

El aumento de componentes electrónicos en el automóvil hace que la diagnosis sea hoy imprescindible en todos los procesos de los talleres de automóviles. Hasta simples tareas mecánicas, como la reparación o el cambio del líquido de frenos, exigen de la diagnosis.

El avance de la tecnología incide de manera evidente en el “mundo de la automoción”, que se traduce en una mayor complejidad de los componentes del vehículo y su interrelación. Para poder ofrecer un servicio de reparación y de mantenimiento a nivel profesional, es de obligado cumplimiento realizar una diagnosis de calidad.

En Eurotallerfuensalida siempre se ha seguido como principio fundamental la innovación permanente, mediante la incorporación de los equipos más modernos y avanzados en diagnosis y medición de resultados para los vehículos de sus clientes. Y se han basado sus éxitos en la formación continua de su personal, adaptando su cualificación a las nuevas tendencias del sector.

¿En qué consiste “diagnosticar” un vehículo?

En analizar las averías y el estado del vehículo, apoyándose en los conocimientos electroméca­nicos y en los equipos de comprobación, definiendo dichas averías con precisión e indicando qué piezas habrá de sustituirse para llevar a cabo la reparación o prevención.

En Eurotallerfuensalida diagnosticamos cualquier sistema del vehículos:

  1. Reparación y Mantenimiento de Vehículos Industriales
  2. Climatización: Reparación y Carga
  3. Montaje de Lunas
  4. Electricidad
  5. Equipos de Audio